Mensajes de la Reina de la Paz del año 2013

Mensaje a Ivan.

“Queridos hijos, también hoy de modo especial deseo invitaros: sed mis portadores de paz en este mundo inquieto. Orad por la paz. Os invito, queridos hijos, a perseverar en la oración. Sabed que yo oro junto con vosotros y que intercedo ante mi Hijo por todos vosotros. Gracias, queridos hijos, porque también hoy habéis respondido a mi llamada.”

“Queridos hijos, os traigo al Rey de la Paz, para que Él os dé su paz. Vosotros, hijos míos, orad, orad, orad. El fruto de la oración se podrá ver en los rostros de las personas que se han decidido por Dios y su Reino. Yo, con mi Hijo Jesús, os bendigo a todos con la bendición de la paz. Gracias por haber respondido a mi llamada."

Mensaje anual a Jakov.

“Hijos míos, Jesús hoy, de manera especial, desea habitar en cada uno de vuestros corazones y compartir con vosotros cada gozo y cada dolor vuestros. Por eso, hijos míos, hoy de manera especial, mirad dentro de vuestro corazón y preguntaos si verdaderamente la paz y la alegría, con el nacimiento de Jesús, ha conquistado vuestro corazón. Hijos míos, no viváis en la oscuridad, sino anhelad la luz y la salvación de Dios. Hijos míos, decidíos por Jesús y entregadle a Él vuestra vida y vuestros corazones, solo así el Omnipotente podrá trabajar en vosotros y por medio de vosotros.”

“Queridos hijos, con amor maternal y paciencia maternal miro vuestro continuo deambular y vuestro extravío. Por eso estoy con vosotros. Deseo, lo primero de todo, ayudaros a encontraros y a conoceros a vosotros mismos, para que podáis entonces comprender y aceptar todo aquello que no os permite conocer el amor del Padre Celestial, sinceramente y con todo el corazón. Hijos míos, al Padre se le conoce por medio de la Cruz. Por eso, no rechacéis la Cruz. Con mi ayuda, esforzaos por comprenderla y acogerla. Cuando seáis capaces de aceptar la Cruz comprenderéis también el amor del Padre Celestial; caminaréis con mi Hijo y conmigo; os diferenciaréis de aquellos que no han conocido el amor del Padre Celestial, de los que le escuchan pero no le comprenden, de aquellos que no caminan con Él y que no le han conocido. Deseo que conozcáis la verdad de mi Hijo y seáis mis apóstoles, y que, como hijos de Dios, estéis por encima del modo de pensar humano, y siempre y en todo, busquéis el modo de pensar de Dios. Hijos míos, orad y ayunad para que seáis capaces de comprender todo aquello que estoy buscando de vosotros. Orad por vuestros pastores y anhelad conocer, en comunión con ellos, el amor del Padre Celestial. Gracias.”

Aparición a Mirjana el 2 de Diciembre de 2013 en Medjugorje. Mensaje y comentario

“Queridos hijos, hoy os invito a todos a la oración. Abrid profundamente la puerta del corazón, hijos míos, a la oración, a la oración con el corazón y entonces el Todopoderoso podrá obrar en vuestra libertad y comenzará la conversión. La fe llegará a ser tan firme que podréis decir con todo el corazón: mi Dios, mi todo. Comprenderéis, hijos míos, que aquí, en la tierra, todo es pasajero. Gracias por haber respondido a mi llamada.”

Mensaje 25 de Noviembre de 2013. Comentario

Páginas