Mensajes de la Reina de la Paz del año 2003

"Queridos hijos, también hoy os bendigo a todos con mi Hijo Jesús en brazos y os traigo a Él, que es el Rey de la Paz, para que Él os dé su paz. Estoy con vosotros y a todos os amo, hijos míos. Gracias por haber respondido a mi llamada."

Mensaje anual a Jakov.

“Queridos hijos, hoy, cuando Jesús desea daros su paz de manera especial, os invito a orar por la paz en vuestros corazones. Hijos, sin paz en vuestros corazones no podéis sentir el amor y la alegría del nacimiento de Jesús. Por lo tanto, hijos míos, hoy de manera especial, abrid vuestros corazones y comenzad a orar. Solamente a través de la oración y del completo abandono, vuestro corazón se llenará del amor y la paz de Jesús. Os bendigo a todos con mi bendición maternal.”

"Queridos hijos, os invito a que este tiempo sea para vosotros un estímulo aún más fuerte para la oración. Orad en este tiempo, hijos míos, para que Jesús nazca en todos los corazones, especialmente en aquellos que no lo conocen. Sed amor, alegría y paz en este mundo sin paz. Yo estoy con vosotros e intercedo ante Dios por cada uno de vosotros. Gracias por haber respondido a mi llamada."

“Queridos hijos, os invito de nuevo a consagraros a mi Corazón y al Corazón de mi Hijo Jesús. Deseo, hijos míos, llevaros a todos por el camino de la conversión y de la santidad. Únicamente así, a través de vosotros, podemos llevar muchísimas almas por el camino de la salvación. No tardéis, hijos míos, sino decid con todo vuestro corazón: deseo ayudar a Jesús y a María para que muchísimos hermanos y hermanas conozcan el camino de la santidad. Así os sentiréis complacidos de ser amigos de Jesús. Gracias por haber respondido a mi llamada.”

“Queridos hijos, entregadme por completo vuestros corazones. Permitidme conduciros a mi Hijo, que es la verdadera paz y felicidad. No permitáis que el brillo falso que os rodea y que os es ofrecido, os engañe. No permitáis que Satanás reine sobre vosotros con la paz y felicidad falsas. Venid a mí, yo estoy con vosotros”.

Páginas