Mensajes de la Reina de la Paz del año 1985

Al pequeño grupo de oración:

"El próximo año es el año de la paz no porque los hombres lo hayan llamado así, sino porque Dios así lo programó. No tendréis la paz mediante los presidentes sino con la oración.”

"Queridos hijos, deseo agradeceros a todos aquellos que habéis escuchado mis mensajes y que habéis vivido el día de Navidad como yo os dije. De ahora en adelante, ya purificados de vuestros pecados, deseo conduciros en el amor. Entregadme vuestros corazones. Gracias por haber respondido a mi llamada." (En el día de Navidad, María apareció con el Niño Jesús). 

"Queridos hijos, hoy os invito al amor al prójimo. Si vosotros amáis a vuestro prójimo, experimentaréis mejor a Jesús, especialmente en el día de Navidad. Dios os dará grandes gracias si os abandonáis a Él. Deseo de manera especial para la Navidad dar a las madres mi bendición maternal. Jesús bendecirá a los demás con Su bendición. Gracias por haber respondido a mi llamada."

"Queridos hijos, os invito para que en la Navidad glorifiquemos juntos a Jesús. Ese día os daré a Jesús de una manera especial, y mi invitación para ese día es la de glorificar conmigo a Jesús y Su nacimiento. Queridos hijos, el día de Navidad orad más y pensad más en Jesús. Gracias por haber respondido a mi llamada."

Al pequeño grupo de oración:

"Sólo tengo un deseo para la fiesta de mañana. Os pido que halléis al menos quince minutos para venir ante mí y confiarme vuestros problemas. Nadie los comprenderá como yo."

Páginas