Mensajes de la Reina de la Paz del año 1984

"Queridos hijos, en esta Navidades Satanás quería, de una manera especial, impedir los planes de Dios. Queridos hijos, vosotros mismos habéis experimentado a Satanás el mismo día de Navidad. Pero Dios ha vencido en todos vuestros corazones. Que el gozo reine en vuestros corazones. Gracias por haber respondido a mi llamada."

La Virgen no dio mensaje, pero Ella se apareció teniendo al Niño Jesús en sus brazos.

Mensaje para Navidad a través de Jelena Vasilj:

"Deseo que seáis como una flor, que florece en Navidad para Jesús, una flor que no deje de seguir floreciendo cuando la Navidad haya pasado. Deseo que vuestros corazones sean como los de los pastores delante de Jesús. Gracias por haber respondido a mi llamada."

"Queridos hijos, hoy os invito a que hagáis algo concreto por Jesucristo. Deseo que cada familia de la parroquia, como signo de abandono a Jesús, traiga una flor para el día de gozo. Deseo que cada miembro de la familia coloque una flor junto al pesebre para que Jesús pueda venir y ver su entrega a Él. Gracias por haber respondido a mi llamada."

"Queridos hijos, vosotros sabéis que el día de gran gozo está cerca, pero sin amor vosotros no lograréis nada. Por eso, antes de nada, comenzad a amar a vuestra familia, a amaros los unos a los otros en la parroquia, y entonces seréis capaces de amar y acoger a todos los que vienen aquí. Que esta sea una semana para aprender a amar. Gracias por haber respondido a mi llamada."

Páginas