Tu Grupo de Oración de Medjugorje en Internet

Tu Grupo de Oración de Medjugorje en Internet

El Grupo de Oración Totus Tuus Reina de la Paz (www.totustuusreinadelapaz.org), como respuesta a la llamada de la Virgen María en Medjugorje ha creado Reina de la Paz TV (www.reinadelapaz.tv).

Mensajes de la Reina de la Paz en Medjugorje

"Queridos hijos, en este tiempo de gracia os invito a todos: orad más y hablad menos. En la oración buscad la voluntad de Dios y vividla según los mandamientos a los que Dios os invita. Yo estoy con vosotros y oro con vosotros. Gracias por haber respondido a mi llamada."

Últimas entradas del blog

27 Febrero 2015

Padre Livio: Queridos amigos, ahora tenemos en directo a Marija, que nos transmite el mensaje de la Reina de la Paz de hoy 25 de febrero de 2015. Hola Marija.

Marija: Hola, Padre Livio. Saludo a todos los oyentes de Radio María. Hoy, 25 de febrero, como cada 25 del mes, la Virgen nos ha dado el siguiente mensaje:

"Queridos hijos, en este tiempo de gracia os invito a todos: orad más y hablad menos. En la oración buscad la voluntad...

26 Febrero 2015

La Paz del Señor, querida familia de Reina de la Paz TV:

Con frecuencia estamos recibiendo correos electrónicos en los que nos pedís consejos sobre la manera de ayunar. Se pueden decir muchas cosas sobre el ayuno. Os ofrecemos en esta ocasión algunas orientaciones y reflexiones basadas en los testimonios de los videntes, las enseñanzas del padre Slavko y nuestra propia experiencia.

La Reina de la Paz nos ha pedido ayunar a pan y agua los miércoles y los...

21 Febrero 2015

Querido Grupo de Oración, la Paz del Señor:

Nuestra Madre, la Reina de la Paz, ha dado un nuevo mensaje  a través del vidente Ivan el 20 de febrero de 2015:

"Queridos hijos, hoy os invito a orar por la paz. La paz está en peligro, orad más, orad con el corazón. La Madre ora con vosotros e intercedo ante mi Hijo por todos vosotros. Gracias, queridos hijos, porque también hoy...