Tu Grupo de Oración de Medjugorje en Internet

El Grupo de Oración Totus Tuus Reina de la Paz, como respuesta a la llamada de la Virgen María en Medjugorje ha creado Reina de la Paz TV.

Medjugorje día a día

He aquí lo que Iván ha referido acerca de la aparición que ha tenido esta noche, viernes 26 de agosto de 2016, en la cima del Podbrdo a las 22.00 horas:

“Deseo esta noche explicaros lo que ha sido más importante en el encuentro con la Reina de la Paz de hoy.

También esta noche la Virgen ha venido contenta y feliz. Al inicio nos ha saludado a todos con su saludo materno: "Alabado sea Jesús, queridos hijos míos". Después ha extendido sus manos y ha orado sobre todos nosotros. De manera particular ha orado sobre los enfermos presentes. Después la Virgen ha dicho:

"Queridos hijos, también hoy de manera particular deseo invitaros a vivir mis mensajes. Queridos hijos, no solo habléis de los mensajes sino vivid mis mensajes. Sed mi signo vivo, signo de mi presencia aquí. Irradiad a los demás con vuestra presencia. Orad más, queridos hijos, en este tiempo; orad conmigo por mis intenciones. Seguidme, queridos hijos, vivid mis mensajes. Yo estoy con vosotros e intercedo ante mi Hijo por cada uno de vosotros. Gracias, queridos hijos, porque también hoy habéis respondido a mi llamada".

Después la Virgen nos ha bendecido a todos con su bendición maternal y ha bendecido todos los objetos sagrados que habéis traído para que fuesen bendecidos. Os he encomendado a todos vosotros, vuestras necesidades, vuestras familias y de manera particular a todos los que estáis enfermos.  Después la Virgen durante un tiempo ha orando sobre todos nosotros y en esta oración se ha marchado en el signo de luz y de la cruz con el saludo: “Id en paz, queridos hijos míos”.

Distingue acentos ortográficos